Agradece cada día, háblate con cariño y respeto

y sueña cada día cómo te gustaría ser

¨La Leyenda de Oxfordshire” Edward y el Jardín de las Emociones

La Leyenda de Oxfordshire “Edward y el Jardín de las Emociones” es un libro de crecimiento personal para cualquier persona, y también para padres, profesores y educadores  que quieran transmitir sus mensajes a sus hijos y alumnos.

En el libro, la autora combina afirmaciones inspiradas en las virtudes que poseen las 12 Flores de Bach (12 Curadores) para los distintos estados emocionales por los que se encuentra el Rey Edward durante su aventura hacia su tesoro, combinado con el Poder de la Gratitud, el Poder de las Palabras y el Poder de Soñar lo que queremos.

La Leyenda de Oxfordshire “Edward y el Jardín de las Emociones” es un libro imprescindible para ser consciente de doce estados emocionales básicos que podemos experimentar en nuestro día a día.

Estos estados emocionales  se ven reflejados mediante personajes de ficción, adquiriendo una frase de poder en cada uno de esos estados con el fin de ayudarnos a crecer personalmente y creer más en nosotros mismos para llegar a conseguir aquello que soñamos.

Estos son los personajes que encontrarás en el libro:

  • El Rey: Protagonista
  • Duendecillo: Impaciencia
  • Bruja: Miedo
  • Calabaza: Terror
  • El genio: Te dejará unos poderes mágicos para tu día a día

  • Fuente: Desánimo
  • Indio: Indecisión
  • Florecilla: Ensoñación “en mi mundo”
  • Angelito: Escuchar tu corazón
  • Máscara: Esconder las preocupaciones

  • Gata: Aislamiento y soledad
  • Mujer Árbol: Apego a las cosas
  • Alfombra Mágica: Sumisión
  • Hombre Fuego: Sobreexcitación

La Leyenda de Oxfordshire “Edward y el Jardín de las Emociones” puede ser un manual de autoayuda a través de personajes de ficción que ayuda tanto a los más pequeños como a adultos.

Durante su lectura, a el adulto le va a conectar con esa parte emocional que a veces tenemos tan olvidada y se va a ver identificado con alguno de sus personajes, recordando situaciones de su vida donde ha actuado de esa manera.

Asimismo, le va a recordar lo importante que es el ser agradecido con las pequeñas cosas del día y cómo la gratitud te puede cambiar también tu estado emocional al valorar lo que tienes en este momento presente. Además de la importancia de hablarnos bien y no autosabotearnos cuando algo no nos sale como queremos.

Y como no el SOÑAR, el soñar con lo que deseas, sentirlo y visualizarlo en tu mente, porque si lo tienes en tu mente, se puede convertir en realidad.

Para los niños, La Leyenda de Oxfordshire “Edward y el Jardín de las Emociones” es un libro para reconocer estados emocionales, tener una herramienta para afrontarlos mejor cuando esos estados emocionales pueden invadirnos, y algo que muchas veces olvidamos por estar centrados en cosas pasadas o en lo que tiene que venir que es la GRATITUD. 

Este libro le inculca al niño/a lo importante que es el hablarse bien a uno mismo, que sueñen y que crean en ellos mismos, en la vida y en algo tan importante como CREER EN LOS SUEÑOS.

La Leyenda de Oxfordshire “Edward y el Jardín de las Emociones” es un libro que puede trabajarse en las aulas, mediante su lectura, trabajando los personajes y la virtud que ofrecen.

El libro  salió a la luz el 1 de Diciembre de 2018 y ya ha conseguido en torno a 1000 ejemplares vendidos. Camino de la Tercera Edición.

Desde su publicación se han interesado por el libro lectores de todo España así como del otro lado del charco, y ha llegado ya a países como Argentina, México e incluso a Phoenix (Arizona).

El libro ha tenido gran aceptación tanto en padres, niños  y se ha puesto en marcha el TALLER ANIMACIÓN A LA LECTURA Y CUENTACUENTOS relativo al libro en muchos Centro Educativos de manera muy exitosa.
¿Qué encontrarás dentro del libro?
3 Poderes: la Gratitud, las Palabras y el Soñar aquello que queremos ser

12 personajes que corresponde a un estado emocional que puede invadirnos en nuestro día a día

Los Poderes del Genio para ti: Ejercicio para poner en práctica lo aprendido durante la lectura.

Su lectura te motivará a creer en tu sueño y confiar que todo es posible.

¿Cómo puedes adquirirlo y qué recibirás al solicitar tu ejemplar?
  • Libro en formato papel.
  • Dedicatoria y firma por la autora (solo en formato papel)
  • Envío del libro a España y fuera de España (libro + gastos de envío incluidos en el precio) u opción de recogida en Elda en un lugar previamente acordado contigo (en este caso, obviamente sin gastos de envío).

La Leyenda de Oxfordshire “Edward y el Jardín de las Emociones”

(Gastos de envío incluidos)

(Recoge tu mismo el libro en mi negocio y ahórrate los gastos de envío)

Esther Jiménez Soriano

Farmacéutica diferente y Experta en Flores de Bach

Nacida en Elda (Alicante) estudió Farmacia en la Universidad Miguel Hernández de Elche y después de trabajar casi 10 años en oficina de farmacia como farmacéutica descubrió su Propósito de Vida en el tema de las terapias naturales, especialmente en las Flores de Bach.

Innovó en su trabajo como farmacéutica, concretamente en la introducción personalizada de las Flores de Bach en oficina de farmacia y movida por su afán de superación y pasión por esta terapia emprendió su propio negocio como Terapeuta Floral acompañando a bebés, niños, adolescentes y adultos.

Tras multitud de formaciones en el área de crecimiento personal, cursos de Coaching, PNL, constelaciones familiares, etc. en Diciembre de 2018  da a luz su primer libro: La Leyenda de Oxfordshire “Edward y el Jardín de las Emociones”

LO QUE DICEN LOS LECTORES DEL LIBRO
Tu libro La Leyenda de Oxfordshire “Edward y el Jardín de las Emociones”, me acompaña desde Enero que llegó a mí desde España. Me ha enseñado a agradecer todo lo que me rodea, a creer en mí, en mi poder, que si hay dificultades es para enseñarte algo. Me ha enseñado a soñar todo lo que deseo y dejarlo en manos del Universo que él hará. Gracias Esther, por tu libro que me enseñó tanto. Te quiero
Pelu
Argentina
Acabo de terminar de leer tu bebé. Aquí estoy llorando sin consuelo. En la página 119 mis emociones se han desahogado, sólo las personas que han sentido estos estados emocionales pueden sentir lo que yo siento ahora mismo. Agradezco todo lo que he vivido (bueno y malo) Esto me ha llevado a mi estado emocional actual. Estoy creyendo en mi sueño y me está haciendo vivir cosas inolvidables en mi aventura. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. ​
Veronica
Alicante
Leyendo el libro por segunda vez, después de leerlo y entenderlo juntas mi hija y yo, ahora quiere leerlo sola para disfrutarlo. Esther Jiménez Soriano, tu libro es mágico. Nunca llegué a pensar cuando lo tuve en mis manos que iba a aprender tanto de él y que me iba a sentir tan identificada con una frase. A partir de ahora la pondré en práctica. Estoy deseando saber con qué frase se queda mi niña.
Raquel
Petrel, Alicante
Un cuento escrito de una alma muy bonita. Me encanta y lo he estudiado con mucho interés porque me ha ayudado a descubrirme a mí misma en el personaje principal. Felicidades Esther y espero que salga el siguiente libro. Una rumana que vive en Madrid.
Simona
Madrid
La Leyenda de Oxfordshire“Edward y el Jardín de las Emociones” no es un libro sólo para niños sino para quien quiera bucear por su interior. Deja muchas enseñanzas a nivel personal y una apertura de conciencia enorme. Lo recomiendo para todos los públicos. Felicitaciones Esther.
Elba Mazzia
Argentina
La Leyenda de Oxfordshire es un viaje a la meditación y a nuestro yo interior. Las personas pasamos por esos doce estados de ánimo a diario. Este libro te ayuda a identificarlos y a mirar en tu interior para poder superarlos. Si te paras a pensar y frenas las cosas negativas consigues que afloren los buenos sentimientos. A veces luchamos por algo sin darnos cuenta de que realmente está al lado nuestro. Queremos conseguir cosas que vemos imposibles y muy lejanas y sólo con mirar en nuestro interior, a veces sólo con eso ya lo tenemos. Es un libro para leer cuando tienes el ánimo bajo o cuando estés vacío. Te ayuda a comprender el porqué de muchas cosas y saber que estamos aquí de paso. Que la vida tiene cosas muy bonitas y es sólo de eso de lo que debemos alimentarnos. Es un libro de fantasía, en el que realmente se busca un objetivo, el cual siempre ha estado en el mismo lugar. Sólo faltaba mirar dentro de uno mismo un poquito más para darse cuenta de que realmente estaba ahí aquel lugar soñado. Me ha encantado es un viaje psicológico que te anima a pensar.
Cristina
Elda, Alicante

La Leyenda de Oxfordshire “Edward y el Jardín de las Emociones”

(Gastos de envío incluidos)

(Recoge tu mismo el libro en mi negocio y ahórrate los gastos de envío)

PREGUNTAS FRECUENTES

El libro te lo enviaré en formato papel a tu ciudad o lugar de residencia. A no ser que hayas escogido la opción de recogida tu mismo en Elda.

El pago se realizará en euros pero no te preocupes porque paypal y/o tu banco (si pagas con tarjeta) se encargará de convertir los euros en tu moneda local.

De todas formas, si estás en cualquier otro país cuya moneda no sea el Euro, puedes ver la conversión a tu moneda desde aquí.

Si vives en España el libro te llegará aproximadamente en 5 o 6 días laborables (salvo que hubiese excepcionalmente problemas internos en Correos). No obstante, te haré llegar un código de seguimiento para que sepas en todo momento dónde está tu libro y cuándo está prevista la entrega.

Si vives fuera de España el envío se demorará unos días más en función de la compañía de transporte y de tu lugar de residencia. No obstante, te haré llegar un código de seguimiento para que sepas en todo momento dónde está tu libro y cuándo está prevista la entrega.

Si vives en Elda o alrededores y compraste el libro con la opción de recogida del libro por ti en lugar de la opción de enviártelo yo, ponte en contacto conmigo en info@estherjimenezsoriano.com para acordar el día de recogida.

El pago incluye el libro y los gastos de envío para España.

En el caso de que te encuentres fuera de España consúltame y te informaré sobre el importe final con los gastos de envío ya que estos pueden depender del país al cual se realice el envío.

Si vives en Elda o alrededores y decides recoger el libro tu mismo no se te cobrarán los gastos de envío.

LO QUE DICEN LOS LECTORES DEL LIBRO
Me encanta tu libro Esther. Tienes un imaginacion impresionante. Eres capaz de llevar al lector, a través de personajes fantásticos a conocer el mundo de las emociones para reconocerlas y gestionarlas mejor. Lo considero un manual de autoayuda, ¿Para cuándo el segundo libro?
Encarnita
Profesora Educación Primaria (Palma de Mallorca)
La Leyenda de Oxfordshire “Edward y el Jardín de las Emociones” Disfruté mucho al leerlo y mientras lo hacía recordaba detalles sobre las propiedades de esas doce Flores de Bach. Lo que realmente me encantó fue la forma tan sencilla de adaptar el mensaje para los niños sin perder el objetivo original. En casa lo leímos todas y la conclusión fue la misma: nos encantó.
Rita
Argentina
Es un libro de fácil lectura, que te hace entender que son las Flores de Bach realmente. Nos hace ver que son un apoyo que consiguen que corazón y mente vayan en la misma dirección.
Susana
Madrid
El libro La Leyenda de Oxfordshire “Edward y el Jardín de las Emociones” es un libro de crecimiento personal, donde encuentras el mayor tesoro que tenemos dentro de nosotros. Gracias Esther por envolverme en ese jardín y mostrarnos esos mensajes tan poderosos.
Paco
Valencia
La Leyenda de Oxfordshire “Edward y el Jardín de las Emociones” es un cuento excepcional dedicado a todos los niños y especialmente a ese niño interior que lleva cada adulto dentro. Este libro es accesible a todos y de fácil lectura, es un libro metafísico y lleno de sabiduría. Sencillamente, es un libro Maestro, que nos enseña cómo conocernos mejor y cómo tomar conciencia de nuestros recursos y fuerza interior. Más que un libro, para mí es un manual para superar diferentes estados emocionales como el miedo que nos paraliza y muchas veces nos impide avanzar en nuestra vida. Este libro nos da diferentes poderes uno de ellos el poder de hablarnos bien. Os dejo descubrir los tesoros y la generosidad que ofrece La Leyenda de Oxfordshire “Edward y el Jardín de las Emociones”.
Y. Machet
Farmacéutica, Francia
Esther Jiménez Soriano, en su libro La Leyenda de Oxfordshire “Edward y el Jardín de las Emociones”escribe: “Dicen que cualquier persona que traspasa esta puerta, cuando sale de allí, parece diferente…” (pág. 18) Cada curador y cada personaje en “Edward y el Jardín de las emociones” colaboran para que podamos cumplir con nuestra misión de vida. Esta terapia vibracional descubierta por Edward Bach, un médico avanzado para su tiempo, nos devuelve nuestras virtudes. Regalo que ofreció a la humanidad. El cuento nos ayuda a encontrar nuestro poder para que el alma pueda realizar su propósito. Es una lectura fácil, creativa y entretenida y eso la hace más interesante aún. Es un libro para todas las edades, donde brinda la información para encontrar la flor tipo de personalidad. ¡ÉXITOS! La magia del libro hace que suceda un encuentro con nuestro poder más sagrado que es nuestra esencia. Y como vos decís Esther: Y que el sol vuelva a brillar en nuestro corazón…! Me encantó conocerte en la muestra de tu libro en Sedibac y sentir esa hermosa energía que emanas. Tu camino hacia tus sueños, me hace creer que todos podemos realizar lo que nos proponemos!
Cintia Biciuffa
Argentina

La Leyenda de Oxfordshire “Edward y el Jardín de las Emociones”

(Gastos de envío incluidos)

(Recoge tu mismo el libro en mi negocio y ahórrate los gastos de envío)

libro de flores de bach

¿Quieres leer gratis el primer capítulo de mi libro?