ARMONÍA EN TI, EQUILIBRIO EN TU VIDA

 

Mejora la confianza, equilibrio emocional y rendimiento de ti y los tuyos

Las Flores de Bach

UNA TERAPIA COMPLEMENTARIA, NATURAL E INOCUA

¿ Tu hijo está muy nervioso e irritado?

¿ Le cuesta concentrarse y prestar atención en el colegio o en su día a día?

¿ Crees que le falta seguridad en sí mismo a la hora de realizar los exámenes?

Llevo trabajando con Flores de Bach desde el año 2007, desde mi paso ejerciendo la profesión de farmacéutica, en la que  las introduje en la oficina de farmacia donde trabajaba y hasta que en 2017 monté mi propia consulta. 

Las Flores de Bach son remedios  vibracionales que nos ayudan a encontrar ese equilibrio emocional cuando la forma de interpretar lo que nos sucede nos desequilibra emocionalmente hasta el punto de que perdemos la armonía, nuestra paz interior y la alegría. 

Las Flores de Bach son  remedios naturales al alcance de todos, sin efectos secundarios ni interacciones, que pueden tomarse solas y pueden ser combinadas con otros tratamientos, tanto farmacológicos como psicológicos sin que por ello haya ningún perjuicio negativo para la persona, porque las Flores de Bach no sustituyen el tratamiento que esté tomando la persona sino que se complementan perfectamente a otros tratamientos.

Las Flores de Bach serán tu apoyo natural o el de tu hijo y le van a ayudar a sacar sus virtudes y máximas capacidades

Las Flores de Bach suponen un apoyo natural y que nos van a ayudar a sacar esas virtudes que necesitamos.

Desde mis años de formación han pasado por mis servicios más de 1000 pacientes, entre ellos bebés, niños, adolescentes y adultos. 

A raíz de probar las Flores de Bach  en mí misma y con cierto escepticismo en ellas al venir de la rama sanitaria, vi los cambios que las Flores de Bach provocaron en mí en primera persona, lo que hizo que me apasionara en este tema y comenzase a adentrarme en este maravilloso mundo realizando intensas y profundas formaciones en Flores de Bach durante años. 

Estas formaciones las complementé con multitud de cursos de Crecimiento Personal, con lo que me considero una persona en continuo aprendizaje tanto personal como profesional, apasionada de lo que hago y 100 % implicada en ayudar al máximo a cada persona que requiere mis servicios, porque mi principal deseo es que cada  persona encuentre el cambio que busca.

Mi nombre es Esther Jiménez Soriano y ayudo a personas, especialmente niños y adolescentes a equilibrar sus emociones negativas a través de mis esencias, las Flores de Bach y la lectura de mi libro La Leyenda de Oxfordshire “Edward y el Jardín de las Emociones”

Acompaño especialmente a niños y adolescentes  que sufren los siguientes síntomas:

  • Se ponen muy nerviosos en su día a día
  • Sienten inseguridad y nerviosismo  a la hora de realizar los exámenes
  • Sufren terrores nocturnos y miedos

 

  • Les cuesta concentrarse en clase y en su día a día
  • Acostumbran a tener rabietas de manera muy habitual
  • Niños/as que se hacen pis en la cama
  • Etc…

 

También las Flores de Bach pueden acompañar a adultos que se encuentren en las siguientes situaciones:

  • Estás muy nervioso/a e irritado/a
  • Tienes mucho estrés en tu día a día
  • Te enfadas con mucha facilidad

 

  • Dificultad para conciliar el sueño
  • Desconcentración en tu día a día
  • Te sientes que te cuesta energía a lo largo del día

 

Además, las Flores de Bach combinadas con la lectura de mi libro (según caso y necesidad) y otras terapias complementarias son la combinación perfecta para potenciar los resultados.

¿Qué conseguirás con mi acompañamiento o si decides que acompañe a tu hijo?

Los principales resultados que va a obtener son:

 

Después de años de experiencia con las esencias florales creé mi propia metodología de trabajo

Así es como trabajo con mis clientes:

 

FASE 1: Entrevista personalizada

En primer lugar mantendré una entrevista personalizada con la mamá o papá o ambos y después otra entrevista con el niño/a o adolescente para saber desde cuando se siente de esa manera y cómo está viviendo la situación que quiere mejorar. 

En esta fase me interesa saber aspectos como cómo juega, si siente mucha frustración cuando no consigue lo que quiere, si llora y reclama la atención de alguien y muchas más preguntas que nos ayudarán a seleccionar las esencias adecuadas para su caso particular.

Según el caso o necesidad potenciaremos  el efecto con otra terapia complementaria si fuera necesario, con el objetivo de conseguir mejores resultados en menos tiempo.

FASE 2: Seguimiento continuo

En esta fase llevamos a cabo un seguimiento continuo para ver cómo va respondiendo la persona al tratamiento floral por si fuera necesario reformular.

Como apoyo, y en caso de necesidad, la lectura de mi libro La Leyenda de Oxfordshire “Edward y el Jardín de las emociones” es una poderosa herramienta para aprender a gestionar sus emociones negativas.

Mis servicios son para ti o para tu hijo si:

  • Has probado muchas terapias y estás buscando una solución complementaria, natural  e inocua para mejorar tus problemas o los de tu hijo.
  • Eres consciente de que los cambios no se producen de un día para otro y que todo requiere de compromiso e implicación (tanto de la tuya, como de la de tu hijo y de la mía).
  • Si quieres complementar tu terapia psicológica  con esta terapia natural, sin interacciones ni efectos secundarios.
  • Si tienes mentalidad abierta y sabes que a veces es cuestión de probar y no cerrarte con tus creencias limitantes.

En cambio, mis servicios no son para ti si…

  • Si no eres responsable y puntual y no estás dispuesto/a a comprometerte a asistir a todas las sesiones comprometiéndote con la toma de las esencias.
  • Si ya vienes predispuesto a que las Flores de Bach no te van a funcionar.
  • Si eres una persona cerrada y juzgas el beneficio de las terapias naturales.
  • En estos casos te invito que busques otra ayuda.

¿Te gustaría tener una Sesión de Valoración Gratuita para ver cómo te puedo ayudar o puedo ayudar a tu hijo?

Si crees que las Flores de Bach y mis servicios en general podrían ser la solución o una ayuda  a lo que te está preocupando en este momento, te cuento el procedimiento para que podamos comenzar a trabajar juntos: 

Paso 1: Envíame tus respuestas al formulario previo que verás a continuación

para que pueda conocerte mejor a ti, a tu hijo y a lo que te está preocupando en este momento.

Paso 2: Si veo que realmente te puedo ayudar, tendremos una Sesión de Valoración Gratuita online o presencial

donde profundizaremos algo más y te explicaré los pasos para que comencemos.

MIRA LO QUE DICEN OTRAS PERSONAS ACERCA DE MIS SERVICIOS

Hola me llamo Vanessa. Llevo un mes probando las Flores de Bach, mi hijo tiene déficit de atención, terrores nocturnos, es muy nervioso y otras cosas más. Gracias a Esther y sus maravillosas flores mi hijo parece otro, más tranquilo, ha mejorado en clase, ya no tiene terrores nocturnos y hasta su carácter ha mejorado. Mil gracias por todo la verdad que estoy muy contenta con el resultado hasta en casa se respira un poco de tranquilidad.
Vane R
Valencia
Supe de la existencia de Esther por referencias de otras personas, mi hermana la visitó y en cuanto notó los resultados me contó. Sin pensarlo fui a verla para que me ayudara con mi hijo de 14 años que es muy nervioso y estaba desconcentrado y un poco distraído en clase. Lleva tres semanas tomándolas y el cambio ya lo empezamos a notar. Dejó de morderse las uñas, de estar irritable, y sin ganas de nada. Ha mejorado mucho su actitud y se encuentra mejor.
Mónica V
Salinas, Alicante

¿ Todavía te quedan dudas?

Si te estás preguntando si existen trabajos científicos que validen los efectos de las Flores de Bach déjame decirte que la respuesta es afirmativa.

Se ha formado un Grupo de Investigación del Sistema Diagnóstico-Terapéutico de Edward Bach (GC-Bach) en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas.

Este Grupo de Investigación tiene como objetivo la investigación del sistema creado por Edward Bach desde el método científico.

Para dar a conocer los resultados de sus investigaciones, estudios de casos o monografías, publicaron inicialmente el Cuaderno de Investigación I (2009). Si bien Cuadernos I mostró todo el potencial de GC-Bach para concretar sus objetivos de una manera seria y sistemática, la edición de Cuadernos de Investigación II indica la madurez y consolidación del trabajo iniciado.

La edición de los Cuadernos de Investigación III constituye una muestra de trabajos que utilizan el estudio de casos como una estrategia de diseño de investigación cualitativa.

Podéis ver estos Cuadernos de Investigación aquí y aquí.

Cualquier persona puede beneficiarse de este remedio natural.

Desde bebés a niños, adolescentes, adultos, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, ancianos, animales, plantas y personas polimedicadas o convalecientes.

Las Flores de Bach las podemos tomar con total confianza ya que no tienen efectos secundarios ni interacciones con medicamentos o terapias. Esto significa que se pueden prescribir con seguridad y todos nos podemos beneficiar de ellas.

El conservante que se utiliza para adultos es brandy en dosis muy bajas.

Para bebés, niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia o casos especiales se pueden utilizar otros conservantes naturales como la glicerina vegetal.

Las Flores de Bach trabajan sin principio activo. 

Las Flores de Bach están englobadas dentro de las terapias vibracionales o energéticas.

Cada persona responde de manera diferente al tomar las esencias florales. En estados agudos el efecto puede ser más rápido que si el estado emocional es más profundo o arraigado.

Cada caso particular es diferente y necesita un tiempo y cada persona responde de manera diferente a ellas.

Hay personas que pueden responder con bastante rapidez a las Flores de Bach, pero aún así siempre es recomendable unos meses tomándolas para consolidar los resultados.

¿Te gustaría que te ayudase o ayudase a tu hijo con una Sesión de Valoración Gratuita?