Encuentra tu Equilibrio Emocional

 y el Poder que todos llevamos dentro

¿Quieres leer gratis el primer capítulo de mi libro?

Esto es lo que dicen sobre mí y sobre mis servicios, mi libro y mis talleres

Supe de la existencia de Esther por referencias de otras personas, mi hermana la visitó y en cuanto notó los resultados me contó. Sin pensarlo fui a verla para que me ayudara con mi hijo de 14 años que es muy nervioso y estaba desconcentrado y un poco distraído en clase. Lleva tres semanas tomándolas y el cambio ya lo empezamos a notar. Dejó de morderse las uñas, de estar irritable, y sin ganas de nada. Ha mejorado mucho su actitud y se encuentra mejor.
Mónica V.
Salinas, Alicante
Hola me llamo Vanessa. Llevo un mes probando las Flores de Bach, mi hijo tiene déficit de atención, terrores nocturnos, es muy nervioso y otras cosas más. Gracias a Esther y sus maravillosas flores mi hijo parece otro, más tranquilo, ha mejorado en clase, ya no tiene terrores nocturnos y hasta su carácter ha mejorado. Mil gracias por todo la verdad que estoy muy contenta con el resultado hasta en casa se respira un poco de tranquilidad.
Vane R.
Valencia
Hace unos años las probé, tras dar a luz a mi hija, porque se me desencadenaron una serie de síntomas “malos”, y no note ningún cambio significativo. Ahora me he dado otra oportunidad a probarlas y la verdad que estoy notando cambios bastante rápidos, sobre todo en estar más paciente ante la ansiedad, ayudando a encontrar un bienestar general que hace llevar el día a día mejor. Animo a la gente a que las pruebe si os encontráis en un momento difícil o con ansiedad, o malestar... Creo que si se aplican las flores correctas, pueden llegar a ser efectivas. Gracias Esther.
Etel B.
Elda, Alicante
Tengo una niña de 2 añitos y medio y  desde que tenía un año va muy estreñida y siempre le ponía unos polvos de la farmacia para ayudarle hacer, pero es un medicamento. Empezamos con las flores y en muy poco tiempo la niña empieza a ir al baño con más regularidad, también empieza a querer ir ella al baño porque antes le daba miedo porque se hacía daño. Gracias a Esther y las flores estoy contentísima porque va muy regular.
Lucía N.
Petrel, Alicante
La Leyenda de Oxfordshire “Edward y el Jardín de las Emociones” es sin duda un recurso indispensable en las aulas de colegio e institutos. Este libro te lleva de viaje por un camino lleno de emociones donde descubres el fantástico mundo que todos llevamos dentro, del que aprendemos y crecemos. Trabajar las emociones es ya una tarea imprescindible y necesaria en el mundo de la educación. Y Esther, con su libro, nos permite a los maestros hacerlo de una manera divertida, entretenida y fácil. La Leyenda de Oxfordshire “Edward y el Jardín de las Emociones” es un cuento para niños, adolescentes y adultos. Perfecto para identificar las emociones, reconocer lo que sentimos y de qué manera se manifiesta, cómo podemos trabajarlas y controlarlas… y lo más bonito: habla del empoderamiento y lo capaces que somos cada uno de nosotros en nuestro jardín de la vida. Haber encontrado un libro que trabaje las emociones y lo haga de esa forma es un regalo para todos los maestros. Cuando eres maestro/a y encuentras joyitas como lo que ha creado Esther, tu clase se enriquece y los maestros sólo pueden salir ganando. Es perfecto para usarlo en tertulias dialógicas, en la que los niños leen una parte del libro en casa y luego estando todos juntos se comenta y opina lo leído en clase. Además puedes tener la suerte de que la autora visite tu colegio y presente el libro a los alumnos… algo que les encanta: ¡ver los personajes en acción! Con este libro aprendes, creces, y sobre todo te emocionas.
Maestra de Educación Primaria
Novelda, Alicante
Llegó a nuestras manos “La Leyenda de Oxfordshire” de forma inesperada. Como la mayoría de seños de infantil de nuestro cole conocemos a su autora Esther Jiménez nos pareció una manera muy interesante de que los niños conocieran determinadas emociones a través de los personajes de su libro. Conectando con ellos; los alumnos de infantil, a través de su varita y sus polvos mágicos (spray con Flores de Bach) fue mostrándoles cada emoción con un personaje y complemento diferente, haciendo a los niños partícipes y sintiéndose protagonistas de la leyenda. Siendo niños de infantil, Esther logró con toda esa ambientación que entendieran cada una de las emociones y cómo poder actuar con ellas (enfado, tristeza, miedo, alegría…) Ya que la educación emocional es parte fundamental en la formación de los niños, recomendamos La Leyenda de Oxfordshire como una parte diferente de trabajarlas. Agradecemos a Esther, que de forma lúdica haya adaptado su libro para los alumnos de infantil, consiguiendo en ellos caritas de interés, asombro y concentración.
Maestras Educación Infantil
Elda, Alicante
A mi bebé le van super bien las flores, le relaja y los gases los lleva muy mucho mejor gracias a las flores. Gracias Esther.
Melissa S.
Petrel, Alicante
libro de flores de bach

¿Quieres leer gratis el primer capítulo de mi libro?